Emilio Butragueño: "Ha sido muy raro; lo tuvimos todo en contra"
CRÓNICA | Melero López solo quiso dar un punto al Real Madrid
BD AWARD | ¡Entra y elige al mejor jugador del Real Madrid - Girona!
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha atendido a los micrófonos de Real Madrid TV para hablar de toda la polémica que ha envuelto al partido de la duodécima jornada de LaLiga Santander ante el Girona. Una mano pitada sobre Marco Asensio por el VAR y la expulsión de Toni Kroos, han condicionado que los de Carlo Ancelotti solo se hayan podido llevar un punto del Santiago Bernabéu.
Decisiones arbitrales: "Han sido sorprendentes, no solo la interpretación, sino todo el partido desde el inicio. Todo muy difícil de entender. No nos gusta hablar de los arbitrajes, pero ha sido muy raro lo que todos hemos presenciado aquí".
Expulsión: "El equipo lo ha intentado. Con 1-0 hemos tenido la opción de meter el segundo con el tiro de Asensio. Luego ha estado la decisión del penalti, que ha sido absolutamente crucial para el devenir del partido. Luego ha llegado la expulsión de Kroos, que ha sido muy rigurosa, por así decirlo. Es una pena, porque veníamos de una trayectoria estupenda. A veces en el fútbol se suceden partidos que de repente entran en un camino inesperado. Hoy lo tuvimos todo en contra".
Partido contra el Celtic: "Hay que ganar porque nos jugamos ser primeros. Dependemos de nosotros y seguro que el equipo va a preparar bien el partido. Necesitamos los tres puntos y a una afición que hoy ha estado estupenda".