El último mensaje de Endrick que enamorará al madridismo

El joven delantero brasileño desvela en rueda de prensa por qué eligió al Real Madrid y lanza un guiño a Cristiano Ronaldo
20.11.2023 12:57 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Twitter Palmeiras

Endrick habló este domingo por primera vez en rueda de prensa desde que está concentrado con Brasil, y lanzó un mensaje de admiración hacia el Real Madrid que enamorará al madridismo y con el que desveló por qué eligió la opción madridista. A menos de 48 horas de su primer partido en Maracaná con la canarinha, el joven delantero reconoció que ya se imagina de blanco, con un claro guiño a Cristiano Ronaldo, aunque también afirmó que, ahora mismo, el conjunto madridista no está ahora mismo en su mente.

"Mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo es mi ídolo. Así que es un gran orgullo saber que usaré la misma camiseta que él. Para ser sincero, ahora no estoy pensando en el Madrid porque lo que pase el día de mañana tu no lo puedes prever. Tengo a Palmeiras y la selección, ahora solo pienso en eso. El futuro solo le pertenece a Dios y yo vivo día a día", comentó Endrick, quien tiene muy claro cuál es el mejor futbolista de todos los tiempos: "Para mí Pelé es el rey, no hay nadie que se acerque a ser comparado con él. Simplemente doy gracias a Dios que existió y pude ver sus vídeos. Respecto a Messi, es un tipo fenomenal, el mejor del mundo nuevamente este año. Sólo quiero disfrutar el momento de jugar contra él, estar en el mismo estadio que él, un tipo al que solamente vi en los videojuegos. Soy más fan de Cristiano Ronaldo. Será una experiencia maravillosa ver a Messi de cerca", confesó el joven ariete carioca.

CAMBIO DE MENTALIDAD

Por otro lado, Endrick también desveló cómo ha cambiado mentalmente, ante un inicio complicado de la temporada en el que primaron las críticas por, sobre todo, su falta de gol. "Para mí fue un comienzo de año muy difícil, tenía 16 años y era un chico al que le gustaba ver cosas, ver a la gente hablando de mí. Sólo vi gente criticándome, sólo quería rebatirlos, demostrar mi valía. Esto me hizo sentir mal. Simplemente estoy feliz, estoy feliz con mi cabeza, no me importan las críticas, no me importa nada. Lo que más importa es mi felicidad y la de mi familia, y la de las personas reales que me llaman", confesó el futbolista del Palmeiras, contratado por el Real Madrid.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!