El Real Madrid ya ha iniciado las negociaciones para renovar a Militao
Eder Militao se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada en el Real Madrid. Asumió el liderazgo en la zaga junto a David Alaba tras las salidas de Ramos y Varane y en el club piensan mejorar su contrato. Ya habrían iniciado las conversaciones para ampliar su vinculación, tal y como informa el periodista Ekrem Konur.
La idea es que firme hasta el 30 de junio de 2027 y, como no podía ser de otra manera, recibirá un aumento considerable de sueldo. Como Vinicius, pasará a tener una cláusula de 1.000 millones de euros. De este modo, se alejarán los fantasmas de clubes como el PSG y el Chelsea, interesados en él desde hace meses.
Consciente de que es indiscutible para Ancelotti, el ex del Oporto no escuchará otras ofertas. Por su cabeza sólo pasa renovar con el Real Madrid y dejar grabado su nombre en la historia del club. Se unirá a Modric, Vinicius y Nacho en el capítulo renovaciones. No obstante, el club no piensa hacer oficial ninguna hasta después de la final del próximo 28 de mayo en París.