Última hora: Rüdiger pide perdón a De Burgos Bengoechea

Antonio Rüdiger ha roto su silencio tras ser expulsado de la final de la Copa del Rey por parte de De Burgos Bengoechea. El central alemán mostró una actitud francamente mejorable en el tramo final de la final entre FC Barcelona y Real Madrid. Varios miembros del cuerpo técnico tuvieron que sujetar al defensor para evitar que su actitud fuese a mayores contra el colegiado del encuentro. Además, otros futbolistas como Jude Bellingham y Lucas Vázquez vieron la roja directa por la misma acción del colegiado.
"NO HAY EXCUSAS"
Solo unas horas después de lo sucedido, Antonio Rüdiger ha querido pedir perdón a los aficionados del Real Madrid y a De Burgos Bengoechea. Lo ha hecho a través de las redes sociales: "Definitivamente no hay excusa para mi comportamiento de anoche. Lo siento mucho. Jugamos un muy buen partido desde la segunda parte. Después de 111 minutos, ya no pude ayudar a mi equipo y antes del pitido final cometí un error. Pido disculpas de nuevo al árbitro y a todos a quienes decepcioné anoche".
There's definitely no excuse for my behaviour last night. I'm very sorry for that. We played a very good game from the 2nd half on - After 111 minutes I was not able to help my team anymore and before the final whistle I did a mistake. Sorry again to the referee and to everyone I…
— Antonio Rüdiger (@ToniRuediger) April 27, 2025
DE CUATRO A DOCE PARTIDOS
El acta fue muy claro y el lanzamiento del hielo le saldrá muy caro a Antonio Rüdiger. El central alemán recibirá una dura sanción de entre cuatro a doce partidos, dejando al Real Madrid sin uno de sus centrales titulares en el tramo final de temporada en LaLiga. También se podría perder algunos partidos de la próxima temporada.
Salvo sorpresa, ya ha jugado sus últimos choques a las órdenes de Carlo Ancelotti. El italiano abandonará el Real Madrid, en teoría, antes del Mundial de Clubes de los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol