El Real Madrid ya ha elegido al compañero de Lucas Vázquez en el lateral
Lucas Vázquez será el gran protagonista del Real Madrid a partir de la próxima jornada liguera. El futbolista gallego cogerá el testigo de Dani Carvajal y se hará el líder del club blanco en el lateral derecho hasta final de curso si todo sigue según lo previsto. El cuadro merengue ha perdido a su capitán debido a una lesión de rodilla que le apeará de los terrenos de juego durante los próximos 8 o 10 meses.
Esto implica que Lucas Vázquez se convertirá de raíz en un futbolista indispensable para Carlo Ancelotti y que tendrá que jugarlo absolutamente todo si no van al mercado de fichajes. El plan parece estar en esa tónica y es que el conjunto blanco no tiene intención de fichar en invierno por lo que han confirmado en la Cadena SER y también en la Cadena COPE. No obstante, la realidad es que el futbolista gallego necesita tener un recambio de garantías porque es prácticamente inviable jugarlo todo.
UN RELEVO PARA LUCAS VÁZQUEZ
Sin Carvajal, Lucas Vázquez será la pieza clave en ese lateral derecho, pero no lo jugará todo porque es algo lógico en los planes de Carlo Ancelotti. Por ese motivo, el técnico italiano estaría valorando otras opciones para dar descanso al gallego cuando sea necesario. En ese sentido, todo se remonta a dos potenciales soluciones.
La primera de ellas sería, según informan en la Cadena COPE, Éder Militao. El brasileño ya jugó en su etapa en el Oporto en esa banda derecha, por lo que de forma puntual no sería excesivamente extraño verlo ahí. La otra opción sería la de Rüdiger, quien ya ha disputado algunos minutos con Ancelotti en dicha demarcación. En cualquier caso, serían emergencias puntuales debido a que el puesto de central tampoco va excesivamente lleno de cupos.