El Real Madrid prepara un nuevo contrato: "Cree que es perfecto para el club"
Andriy Lunin ha dado un golpe encima de la mesa. El portero ucraniano parece haberse asentado en la titularidad de la portería del Real Madrid pese a que Kepa Arrizabalaga llegaba con la vitola de titular el pasado mes de agosto, cuando el club blanco se vio obligado a acudir al mercado a causa de la grave lesión de Thibaut Courtois a escasos días del inicio de LaLiga.
Kepa era el favorito de Ancelotti, hasta que una inoportuna lesión lo dejó fuera varias semanas. Lunin entró en el once y no desaprovechó la oportunidad, hasta el punto de 'obligar' al italiano a rotar a ambos guardametas cuando el vasco se recuperó. Una rotación que parece tener claro ganador, a tenor de las últimas elecciones del entrenador del Real Madrid.
El contrato de Lunin con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2025, pese a que hasta hace solo unos meses todo el mundo pensaba que quedaba libre en 2024.
El caso es que en el Santiago Bernabéu no ven con malos ojos extender la vinculación del ucraniano, tal y como ha desvelado Matteo Moretto: "No hay motivos para descartar que el Real Madrid ofrezca la renovación a Andriy Lunin. Es una posibilidad. El Real Madrid está muy contento con él y cree que es perfecto para el futuro del club", asegura el periodista italiano en el podcast de Fabrizio Romano. Eso sí, advierte que "actualmente no hay certeza sobre si Lunin quiere irse o quedarse”. Así las cosas, parece que la última palabra la tendrá el guardameta ucraniano.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital