El Real Madrid pone fecha a la recuperación de Arda Güler
Las malas noticias no paran de sucederse cuando se trata de Arda Güler. El futbolista fichó por el Real Madrid hace ya varios meses como una de las grandes expectativas y esperanzas del fútbol internacional a medio y largo plazo. Su llegada supuso un antes y un después hasta el punto de convertirse en el anuncio con más impacto generado en redes sociales sin contar a Messi y Cristiano Ronaldo. No obstante, la mala suerte parece que le persigue.
Han pasado ya cuatro meses desde que Güler decidiese fichar por el Real Madrid. El futbolista turco se ha convertido en una caja de sorpresas para muchos porque aún no se sabe qué rendimiento puede dar. Esto es así debido a que no ha podido debutar aún con el conjunto blanco y no parece que lo pueda hacer próximamente.
NUEVA LESIÓN Y FECHA AL DESCUBIERTO
Y la realidad es que justo cuando parecía que iba a llegar su debut ante el SC Braga, Ancelotti decidió no darle la oportunidad porque no se encontraba listo. Y justo antes del partido contra el Valencia se ha confirmado un nuevo mal presagio con Güler. El turco no podrá jugar debido a una nueva lesión que le tendrá apartado como poco el próximo mes de competición.
No obstante, Fabrizio Romano ha querido esclarecer un poco más el tiempo que estará de baja Güler con el Real Madrid y lo que esperan desde el conjunto blanco. Según el propio periodista, la realidad es que el turco no regresaría hasta principios de diciembre. Esto implica que se perderá no solo el partido de esta noche ante el Valencia, si no también el duelo contra el Cádiz y contra el Nápoles. Contando con esto, tampoco llegaría al duelo contra el Granada y habría que esperar a su debut para el encuentro ante el Real Betis o en la sexta jornada de la Champions League en Berlín contra el Union.
MALAS NOTICIAS
Pase lo que pase ya va a ser toda una mala noticia debido a que el futbolista ha estado recayendo una y otra vez de una lesión en otra. El aspecto físico puede ser y estar muy lastrado, pero el mental no se quedaría atrás. Esto es algo que tendrán que trabajar arduamente desde el club.