El Real Madrid no renuncia al fichaje de un central: el Liverpool dice adiós
Carlo Ancelotti tiene cuatro centrales de auténticas garantías en la plantilla del Real Madrid. Todos ellos podrían ser titulares en cualquier club de la máxima élite europea. Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández. El primero no podrá debutar hasta el mes de febrero debido a su grave lesión de rodilla, pero ya ha mostrado ser uno de los mejores del mundo en su demarcación. El austriaco no pasa precisamente por su mejor momento, pero sigue gozando de la confianza de Carlo Ancelotti.
El que sí parece estar en su mejor momento de forma no es otro que Antonio Rüdiger. Es uno de los mejores centrales del mundo sin ningún tipo de duda esta temporada. Comenzó con dudas, pero su 2023 ha sido algo increíble en el Real Madrid. Por último, Nacho es asombroso en el rol en el que esté. Este año está jugando mucho más.
MIRAN AL FUTURO
Más allá del evidente interés en Leny Yoro, central del Lille por el que piden alrededor de 50 millones de euros, en el Real Madrid no pierden de vista a uno de los centrales más prometedores en Portugal. Se trata de Gonçalo Inacio. El interés lo destapó AS hace varias semanas, pero ahora ha sido Record el que han insistido en que el conjunto presidido por Florentino Pérez sigue más que interesado en él.
Su cláusula no es precisamente asequible. Acorde al medio portugués, los blancos tendrían que ejecutar el pago de su cláusula, tasado en nada más que 60 millones de euros.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital