El príncipe del Real Madrid amenaza al FC Barcelona: es su final

Menos de dos horas y media para el FC Barcelona - Real Madrid. El conjunto blaugrana es ligeramente favorito en la previa de la final de la Copa del Rey, pero es un partido muy especial y los de Carlo Ancelotti saldrán al 100% para intentar alzar un nuevo trofeo. De ganar, todo cambiaría de forma radical para el tramo final de temporada. Podrían dar un golpe encima de la mesa, evitando el triplete y dejando muy tocados a los de Hansi Flick a pocos días de la ida de semifinales de Champions League contra el Inter de Milán.
ENDRICK, A POR SU PRIMERA GRAN FINAL
Cinco goles en la Copa del Rey convierten a Endrick en el máximo goleador del Real Madrid en la competición. El brasileño llegó al conjunto merengue con el claro objetivo de hacer historia, pero no se esperaba que la pudiese hacer tan pronto. En el torneo del KO se ha convertido en la principal esperanza madridista. De hecho, de no ser por él, el equipo no habría llegado a la final contra el FC Barcelona. Su doblete contra el Celta de Vigo y sus goles ante la Real Sociedad marcaron la diferencia en el torneo.
Con Kylian Mbappé partiendo desde el banquillo, Endrick tiene más difícil tener muchos minutos, pero no hay duda de que, si juega, se dejará todo sobre el césped de La Cartuja. Con el marcador apretado, podría ser clave como ya lo fuese ante el Celta de Vigo cuando anotó dos goles en el Santiago Bernabéu.
A pocas horas de la gran cita, el Real Madrid y el madridismo confían en Endrick.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol