El peor momento de Tchouaméni: señalado tras el Atlético - Real Madrid y con su futuro en el aire
Tres señalados hubo anoche en el Real Madrid tras el empate del Atlético en el 95'. Uno de ellos ya no estaba en el terreno de juego. Se trata de Rodrygo Goes. El brasileño no tuvo precisamente su mejor noche contra los rojiblancos. Apenas entró en contacto con el balón y cuando lo hizo no se notó apenas su presencia en el verde. De hecho, y debido a la libertad que le da Carlo Ancelotti, se le pudo ver incluso incomodando a Vinicius en la banda izquierda. Los defensores locales, tanto Nahuel Molina como Le Normand, no tuvieron problemas en defender a ambos ya que se encontraban en la misma zona del ataque.
Otro de los señalados fue Carlo Ancelotti. El italiano no supo leer bien el partido cuando lo tenía todo a favor. Sus cambios fueron cuanto menos rácanos y no sirvieron para sacar los tres puntos en los instantes finales. El tercero de los que más críticas ha recibido es Aurélien Tchouaméni. El francés no estuvo acertado con y sin balón, de ahí que muchos esperen lo antes posible el regreso de Camavinga (ya entró en la convocatoria).
EL FUTURO DE TCHOUAMÉNI, EN EL AIRE
Pocos jugadores reciben tantas críticas como Tchouaméni. Mientras que para Carlo Ancelotti es un seguro de vida, para los aficionados del Real Madrid comienza a ser un quebradero de cabeza. Se le intuye potencial, pero la gran mayoría de seguidores creen que le falta visión táctica y sobre todo colocación en determinados momentos.
A través de las redes sociales, varios madridistas aseguraron que no les importaría decirle adiós el próximo verano. Sin embargo, parece que no está en los planes de la directiva decir adiós a Tchouaméni, sobre todo por su importancia con Carlo Ancelotti y el actual cuerpo técnico en el banquillo del Santiago Bernabéu.