El padre de Jovic: "Si tiene que ir a la cárcel estoy de acuerdo, pero solo si es culpable"
Milan Jovic, padre de Luka Jovic, ha hablado para Puls Online sobre la polémica llegada de su hijo a Serbia para celebrar el cumpleaños de su novia, algo que desmiente su progenitor: "Luka vino a Serbia para estar con su familia. Sabíamos antes de su llegada que vendría y que no vino por Sofía. Quería pasar este tiempo con su gente en Serbia. Estaba listo para ayudar al estado, financieramente y de cualquier otra manera. Luka ayudará al pueblo serbio y sé cuál era el trato antes de su llegada”.
Trato recibido: "Ahora parece que es un criminal. Si tiene que ir a la cárcel, déjelo ir a la cárcel. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero sólo si es culpable. Apoyo la decisión solo si estaba equivocado, pero vino a Belgrado y se metió en su apartamento. Las fotos que lo muestran divirtiéndose son de España y fueron tomadas hace meses. Incluso Sofía, que está embarazada, no puede salir del apartamento".
Pensó que podía salir de España: "Pasó dos pruebas y fueron negativas ambas. Aunque fueron negativas, hubo malos entendidos y no entendió que no podía abandonar el país. Pensó que era negativo y que podía salir".
No está solo: "Como familia, estamos con Luka y su elección, lo que elija. Deberían criticarlo de una manera civilizada. No me duele, sé la verdad. Algunas cosas fueron exageradas, hubo malentendidos y, en lo que respecta a Luka, no entendió las cosas de la mejor manera”.