El Laporta más populista reacciona al comunicado del Real Madrid
Los últimos días han sido especialmente movidos en lo que concierne al 'Barçagate'. El que ya es el mayor escándalo de la historia del fútbol español explotó por los aires cuando el viernes la Fiscalía denunció formalmente al FC Barcelona por "compra de árbitros" durante casi dos décadas. Ello propició que el sábado el Real Madrid anunciase una reunión urgente de la Junta Directiva, que se ha celebrado hace apenas unas horas. En ella, el club blanco ha acordado personarse como denunciante particular tan pronto como el juez inicie el procedimiento.
Ante el comunicado publicado este domingo por parte del Real Madrid, no ha tardado en pronunciarse Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. Lo ha hecho a través de sus redes sociales con un escueto escrito dirigido a la afición blaugrana: "Culers, estad tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar", señala.
Culers, estad tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar. #totsUnitsFemForça
— Joan Laporta Estruch (@JoanLaportaFCB) March 12, 2023
Por su parte, parece que la inmensa mayoría de la afición del FC Barcelona compra el discurso a Joan Laporta. El hombre que cuadriplicó el salario de Enríquez Negreira. El hombre que abrazó un maniquí de Lionel Messi prometiendo su renovación a la hinchada culé. Ellos sabrán. La Justicia ya se ha puesto manos a la obra para desenmascarar el entramado arbitral perpetrado por la entidad catalana.