El gran problema del Real Madrid si ficha a Mbappé en 2024
El Real Madrid ha agotado todos sus cartuchos para fichar a Kylian Mbappé este verano. El delantero francés solo tenía la opción de unirse al conjunto blanco si él ponía de su parte durante estas semanas, algo que finalmente no ha ocurrido. No obstante, aún quedan 12 días de mercado en los que puede pasar cualquier cosa y darse un giro dramático de los acontecimientos.
Sin embargo, las posibilidades de ver a Mbappé en el Real Madrid están menguando con el paso de los días y con el cierre de mercado cada vez más cerca. Esto no quita que el fichaje de la estrella del PSG no se vaya a acabar dando, pero parece complicado que eso suceda durante este verano.
PROBLEMA PARA EL REAL MADRID
Dicho de otra manera, las probabilidades de ver a Mbappé en el conjunto blanco parece que pasan por su fichaje en el año 2024 como agente libre. Este en un inicio parecía la idea original que había en el Real Madrid para poder traer a la estrella del PSG, pero no parece que sea la más coherente viendo todo lo que ha ocurrido estas semanas.
De hecho, en el diario Marca apuntan a que hay algunos problemas que pueden desembocar en factores negativos para la próxima temporada tanto para Mbappé como para el Real Madrid. El primero y más importante radica principalmente en las pretensiones del jugador de querer disputar tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos con Francia. Esto significaría que el delantero no estaría disponible para realizar la pretemporada con el cuadro merengue.
SIN DESCANSO
Por si fuese poco, ya no solo está el problema de no tener pretemporada, sino que se acaba disputando ambos torneos no podrá tener prácticamente vacaciones y tendrá una carga de minutos muy elevada. Esto aumentaría las posibilidades de sufrir una lesión en unas fechas donde por diferentes motivos suele haber de más. Esto es algo que el Real Madrid debe tener en cuenta para activar el fichaje de la gran estrella del fútbol internacional.