El día más especial de Kylian Mbappé: gol y título en su primer partido de blanco
El Real Madrid comienza la temporada 2024/25 de la mejor manera posible. El elenco dirigido por Carlo Ancelotti superó a la Atalanta sobre el césped del PGE Narodowy de Varsovia y obtuvo el primer título de una campaña que se antoja de lo más ilusionante para el equipo y para la afición madridista. Los goles de xxx sirvieron para que el conjunto merengue sea, a partir de este mismo momento, el club con más Supercopas de Europa (6) por delante del AC Milan y del FC Barcelona.
De esta forma, Kylian Mbappé pudo levantar su primer título con el club de su vida, el Real Madrid. Además, el futbolista galo alzó al cielo su primer trofeo internacional de clubes a lo largo de su carrera en un día en el que debutaba con los merengues tras un par de meses de espera y después de un mercado de fichajes para el recuerdo de puertas para adentro del Santiago Bernabéu. El de Bondy fue el líder desde el principio y formó un tridente temible junto a Vinícius Júnior y Rodrygo Goes.
SUS PRIMEROS MOMENTOS CON EL REAL MADRID
Las dudas se aclararon a dos horas del comienzo del encuentro. Carlo Ancelotti confirmó la presencia de Kylian Mbappé en el once inial en lo que fue su debut con la camiseta blanca. El delantero francés se mostró con ganas desde el comienzo, dejándonos detalles de su increíble calidad con acciones de gran peligro cuando entraba en contacto con el esférico. Su primer disparo no tardó en llegar. Fue en el minuto 15 tras una gran carrera de Fede Valverde por la banda derecha. El uruguayo puso el cuero al corazón del área y el de Bondy estrelló el balón contra el defensor.
Sin embargo, ni el Real Madrid ni el propio Kylian Mbappé estuvieron cómodos en los primeros compases del partido. La Atalanta salió peleona y el lento césped del PGE Narodowy no acompañó al juego. También se notó la falta de ritmo. Varios de los futbolistas del once inicial de Carlo Ancelotti no han realizado una pretemporada y la adaptación no es cosa de un día.
SU PRIMER GOL CON LA CAMISETA BLANCA
Tras una segunda parte en la que el Real Madrid comenzó a apretar a la Atalanta, el conjunto blanco logró adelantarse gracias a una excepcional jugada de Vinicius Junior que sentenció Fede Valverde. Un tanto que trastocó las ideas de un elenco italiano que también vio ante sí el primer gol de la era Kylian Mbappé con el Real Madrid.
Tras un pase de Jude Bellingham, el galo sacó toda su velocidad y remató con precisión a la escuadra para firmar el 2-0 y su primer tanto con la camiseta merengue. El primero de los muchos que están por venir.
Finalmente, el de Bondy se marchó del terreno de juego en el minuto 83. Su cambio fue especial, ya que el Estadio Nacional de Varsovia supo reconocer su juego y ovacionó al francés tras su gran primer partido como madridista.