El detalle del 'loco' Rüdiger que seguro que no conocías

Antonio Rüdiger es uno de los mejores jugadores del Real Madrid esta temporada. El central alemán es consciente de que no comenzó de la mejor forma, pero pronto entendió que este club no es como cualquier otro. Se empezó a ganar el cariño de todos los aficionados del conjunto madridista con un gol a su más puro estilo. Los de Ancelotti caían ante el Shakhtar en la fase de grupos de la pasada UEFA Champions League, pero el alemán puso la cabeza donde otros no arriesgarían ninguna parte de su físico.
El Real Madrid acabó empatando ese encuentro, pero el precio fue una de las brechas más escalofriantes jamás vistas sobre un terreno de juego o dentro de los vestuarios. En ese momento cambió todo para Antonio Rüdiger.
UNA BROMA Y UN DETALLE DE AUTÉNTICO CRACK
En la previa del Real Madrid - FC Barcelona, Antonio Rüdiger decidió ser protagonista con una broma a un policía nacional. Los madridistas se encaminaban al terreno de juego para calentar cuando el alemán se acercó lentamente al policía para darle un pequeño susto. Justo después del pitido final, el propio central se acercó al protagonista para dejarle un regalo: su camiseta del clásico.
Posteriormente, las Unidades de Intervención Policial (U.I.P.) compartieron una imagen del policía con la camiseta del Real Madrid con el lema: "No todo van a ser sustos". Rüdiger dejó una vez más claro que está hecho de otra pasta... la misma que hace enloquecer a los seguidores madridistas siempre que ven al alemán sobre un terreno de juego o fuera de él.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol