El dardo de Carlo Ancelotti a sus jugadores: "No me entra en la cabeza"
El Real Madrid ha ganado con autoridad al Almería esta tarde en el Santiago Bernabéu (4-2), pero Carlo Ancelotti no ha terminado demasiado satisfecho con la actuación de su equipo. Los blancos venían de encajar 4 goles en Gerona hace unos días, y hoy han recibido otros dos tantos ante el cuadro andaluz, ya con Courtois bajo palos.
Una fragilidad defensiva impropia del Real Madrid. Quizá por ello Ancelotti ha levantado la voz en sala de prensa y ha aprovechado para lanzar un mensaje a sus jugadores: "No me preocupa porque sé muy bien lo que puede hacer este equipo a nivel defensivo. Pero no me entra en la cabeza que hayamos encajado seis goles en dos partidos. Esto es porque estamos relajados. En ataque estamos muy acertados, pero baja la concentración antes del descanso, yo me enfado en el vestuario, después otra vez... Es un toque de atención que no va a volver a pasar en los próximo partidos", ha explicado.
El gran nombre propio de la rueda de prensa ha sido el de Vinicius, que ha sido sustituido en la segunda parte por molestias en la rodilla. No obstante, Ancelotti ha tranquilizado a la afición del Real Madrid: "Ha tenido un golpe en la rodilla, pero no es nada. Creo que en un par de días se va a recuperar bien. Está sancionado para el próximo partido y estará bien para la final de Copa", ha comentado el italiano.
Por último, se ha referido a Karim Benzema: "Está bien y lo ha demostrado en el campo. Nuestro equipo es muy peligroso en ataque y el partido ha salido muy bien a nivel ofensivo", sentencia Ancelotti.