Desvelan las tres renovaciones pendientes del Real Madrid
El Real Madrid acometerá, al menos, tres renovaciones en los próximos meses. La primera de ellas será la de Luka Modric. Su contrato expira en junio y, pese a sus 36 años, el club madridista anunciará pronto su renovación por una temporada más después del gran rendimiento que ha demostrando el croata este año. Hay predisposición por ambas partes y el anuncio es inminente. No correrán la misma suerte Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo, que saldrán libres el próximo verano.
Otras dos renovaciones pendientes
Asimismo, tal y como destaca el diario as, el Real Madrid abordará también las renovaciones de Marco Asensio y Vinicius Junior a final de curso. El contrato del primero expira en 2023 y el club merengue quiere blindarle con otra vinculación porque confían en su calidad y en que puede aportar mucho al equipo si sigue a este nivel. Por su parte, la entidad madridista también renovará a Vini, con un importante aumento salarial, acorde a su nuevo rol de estrella.
Las dudas del Real Madrid para 2023
Otros jugadores importantes del conjunto blanco también tienen el año 2023 como fecha límite de su contrato. Y algunos tienen más fácil su renovación como Toni Kroos, Nacho y Karim Benzema, a quienes se les ofrecerá otro año más si siguen a este nivel, y otros más complicada como Mariano y Ceballos. Ambos están en la lista de transferibles y podrían salir incluso este verano.
HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES