Courtois, tras recibir el Yashin: "Sin sacrificio, no hay recompensa"
Courtois, tras recibir el Trofeo Yashin, en RealMadrid TV: "Estoy muy contento y muy orgulloso, además de hacerlo como madridista. El año pasado vivimos algo muy bonito. En 2018 no fue fácil, pero cuando no empiezan bien las cosas sabe mejor llegar hasta aquí. Es lo que siempre he mostrado a los madridistas. Siempre he demostrado eso a los madridistas. Damos todo por este club. Ganamos gracias al Bernabéu. Todo eso lleva a los trofeso individuales. Espero volver a Cibeles".
Trabajo: "Hay que trabajar mucho. Cada año el fútbol es más intenso, hacemos todo lo posible para durar más años. Para un portero es más importante estar muy fuerte mentalmente porque puede llegar la parada en el 90 y eso no siempre es fácil. Contento y a seguir así".
Agradecidmiento: "Más allá de los compañeros, del presi y de mis compañeros, lo más importante es la familia. Mis padres, con 7 y 8 años, me llevaban al entrenamiento. Igual que yo con mi hijo, hago lo mismo que mis padres. No hay recompensa sin sacrificio. Gracias a mi prometida también. Los niños me traen alegría, me hacen muy feliz verlos en la grada al ver mis paradas".