Courtois: "El Real Madrid saca lo mejor de uno mismo"
Thibaut Courtois echa la vista atrás y valora positivamente lo conseguido con el Real Madrid durante la última temporada, en especial la Champions League de París.
"Las felicitaciones por ganar la Champions fueron muchísimas. Sentí un gran halago especialmente después de la final de la Copa de Europa contra el Liverpool. Eso me ha hecho muy feliz. Los aficionados me lo recuerdan porque el impacto que tienen las victorias en ellos a veces la olvidamos los jugadores. Ganar la Champions con el mejor club del mundo ha sido un honor. Los sueños se hacen realidad", comenta el portero belga en su página web.
Asimismo, Courtois también ha dejado claro que ha podido descansar durante las vacaciones y que ya está plenamente recuperado de la lesión con la que terminó el último curso: "Tuve tiempo para relajarme y clarificar mi cabeza. Jugar con los niños, pasar tiempo con mi familia y con mis amigos fue gratificante porque durante la temporada sólo estás pensando en el siguiente partido. Durante las primeras tres semanas dejé mi cuerpo descansar y no hice ningún entrenamiento. Primero realicé entrenamientos en el gimnasio y luego sobre el césped. Ya estoy recuperado de la lesión y mi cuerpo se siente preparado para empezar la pretemporada", confiesa el guardameta del Real Madrid.
Las ganas de Thibaut Courtois
Finalmente, Courtois se muestra con muchas ganas y muy ilusionado con la próxima campaña. Además, destaca la ambición y el hambre de títulos del equipo blanco: "La estoy esperando con muchas ganas. El Madrid saca lo mejor de uno mismo. El equipo tiene mucha hambre y todo comienza muy pronto con la Supercopa de Europa. El Mundial de Qatar hará la temporada aún más intensa que cualquier otra", concluye el futbolista belga.