Directo

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "El árbitro no ha entendido a Bellingham"

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "El árbitro no ha entendido a Bellingham"
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de David Torres Alcazar
sábado 15 febrero 2025, 18:30Noticias
de Alejandro Alonso
Primeras declaraciones del entrenador italiano del Real Madrid tras correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga contra Osasuna

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Rajada del italiano tras el esperpento de esta tarde en El Sadar!

Amarilla de Munuera Montero"Me ha molestado porque había una mano en el área y que, para mí, el VAR tenía que revisarlo. Creo que hoy lo han encendido un poco tarde".

Nivel del equipo y solo un cambio: "Los tres del ataque estaban haciéndolo bien, Kylian y Vini han tenido la oportunidad de marcar. No quería cambiar la dinámica del equipo, me ha gustado. Se podía ganar porque empezamos bien. Una pena, pero seguimos en la pelea".

Cánticos contra Asencio y Vinicius: "Hay un organismo que está pendiente de esto, a ver qué pasa. No he escuchado nada, estaba demasiado centrado en el partido".

Bellingham"Sería partidario de hablar con el árbitro, no con Bellingham. La tarjeta roja sale por el momento de nerviosismo del árbitro. Bellingham no ha hecho nada hoy para ser expulsado, el árbitro se ha equivocado en la traducción y nada más".

Polémica tras el comunicado: "En los últimos tres partidos algo ha pasado y, obviamente, no tenía que pasar. Lo que podemos hacer es pelear y jugar bien. Hemos repetido un buen partido, lo intentaremos hacer el miércoles igual. Ojalá todo pueda salir bien el miércoles".

Árbitro: "Creo que todos lo han visto. El VAR han revisado cosas en nuestro área y no en el del rival. En nuestra opinión tendrían que ser revisadas".

Actuación de Munuera Montero: "Quiero seguir en el banquillo. A nivel futbolístico lo empezamos y acabamos bien con uno menos. Creo que no ha entendido bien el inglés a Bellingham. Le ha dicho 'fuck off' y no 'fuck you'. La traducción es 'no me jodas' y creo que no es algo ofensivo. Han pasado cosas en los últimos partidos que han visto todos y no tengo ganas de añadir más".

¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI! El entrenador del Real Madrid comparece ante los medios de comunicación tras el partido contra Osasuna en El Sadar.