Cambio de planes en el Real Madrid con Joselu... Por culpa de Mbappé
El culebrón Mbappé ha sacudido, por tercer verano consecutivo, el panorama futbolístico. El Paris Saint-Germain es el principal afectado, con el Real Madrid en un segundo plano. Y es que no es ningún secreto que el delantero francés es el sueño de Florentino Pérez para completar una plantilla de ensueño, por más que parte de la afición madridista aún no haya perdonado el plantón del año pasado.
El caso es que, según informa José Félix Díaz en Marca, el Real Madrid solo piensa de momento en el fichaje de Mbappé con vistas a 2024. Eso no ha sido obstáculo, no obstante, para que el club blanco haya decidido no acometer ningún fichaje más en ataque más allá de la inminente llegada de Joselu.
Y es que, según la citada fuente, Joselu no llegará al Real Madrid como un simple delantero suplente, sino que su rol será mayor de lo esperado inicialmente. Así, Ancelotti tendrá que ingeniárselas con el ariete del Espanyol, Vinicius, Rodrygo y Brahim como únicos atacantes. Valverde también podría seguir como extremo teniendo en cuenta el 'oberbooking' en el centro del campo y la falta de efectivos en la delantera.
En cualquier caso, el fichaje de Joselu por el Real Madrid está cerrado y se anunciará a comienzos de la semana que viene, probablemente el lunes, y será presentado como el gran refuerzo en ataque del conjunto blanco según José Félix Díaz. Por ahora, el delantero de 33 años se encuentra concentrado en la final de la Liga de Naciones que disputarán España y Croacia. Después será el momento de pensar en blanco.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!