Camavinga, el temor de un jugador del Atlético de Madrid: los detalles
Eduardo Camavinga es uno de los grandes protagonistas en la concentración francesa por la Eurocopa. El centrocampista del Real Madrid siempre ha sido suplente con Didier Deschamps, situación que no han entendido ni mucho menos los aficionados madridistas. Ahora, después de debutar como titular en la presente Eurocopa, parece que su seleccionador se ha dado cuenta de su gran valía. Tanto es así que podría arrebatarle el hueco a una leyenda como Antonie Griezmann.
La selección francesa no pasa por su mejor momento, pero ha conseguido algo único y prácticamente inigualable: alcanzar las semifinales sin meter ni un solo gol y sin encajar (anotaron todos de penalti o en propia puerta y solo encajaron uno, también desde los 11 metros).
GRIEZMANN, GRAN SEÑALADO
El que no está nada fino en esta Eurocopa es Antoine Griezmann. Se habla mucho de Kylian Mbappé o de la suplencia de Camavinga, pero pocos periodistas se han atrevido a valorar el pésimo torneo del jugador del Atlético de Madrid. Tan mala Eurocopa está haciendo, que la prensa francesa ya habla de la titularidad de Eduardo Camavinga en el 4-2-2 de Didier Deschamps. Si nada cambia, y se cumplen los pronósticos, la alineación francesa contra España será la siguiente: Maignan; Koundé, Upamecano, Saliba, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, N'Golo Kanté, Adrien Rabiot, Eduardo Camavinga; Marcus Thuram, Kylian Mbappé.
Tres jugadores del Real Madrid contra la selección española. Muchos madridistas irán con España, pero otros tantos apostarán por la Francia de los tres imprescindibles de Deschamps.