Camavinga da la cara por Courtois: "No sé si se peleó con el entrenador"
Eduardo Camavinga ha sido uno de los protagonistas de los últimos días en Francia. Pese a tener un rol importantísimo en el Real Madrid, fue titular incluso en la final de la UEFA Champions League, no cuenta en exceso para Didier Deschamps. Es suplente de jugadores como Rabiot o Kanté, que ya han jugado sus mejores partidos tanto en sus clubes como en la subcampeona del mundo. Sin embargo, bien es cierto que la Eurocopa de N'Golo está siendo estratosférica pese a llegar de un fútbol menos exigente como el de Arabia Saudí.
Hace unos días, Deschamps habló largo y tendido con Eduardo Camavinga durante un entrenamiento. La prensa gala se hizo eco de ese asunto e incluso llegaron a afirmar que el seleccionador criticó su mal rendimiento al entrar en el terreno de juego contra Polonia.
CAMAVINGA LO DEJA CLARO Y DEFIENDE A COURTOIS
En declaraciones para los medios de comunicación, Camavinga quiso dejar claro cómo es su relación con Didier Deschamps: "No habla mucho, pero está cerca de nosotros. Nos dice las cosas a la cara. Al principio de la Euro vino a decirme cuál iba a ser mi papel. No nos hablamos todo el tiempo, porque si no sería un poco tóxico. ¿Parecido a Ancelotti? Son entrenadores que se parecen, se vuelcan en la faceta humana y dan libertad en el campo. No veo que haya muchas diferencias".
Por otro lado, y antes de medirse a la Bélgica de Courtois (sin el belga entre los convocados), Camavinga salió en defensa de su compañero en el Real Madrid: "No sé si se peleó con el entrenador. ¿Ha discutido? Es bueno para nosotros que no juegue, lo para todo, es un gran portero y que no esté es mejor para nosotros porque lo para todo".