Buenas noticias para el Real Madrid con el retorno de este jugador

Buenas noticias para el Real Madrid con el retorno de este jugadorBernabeudigital.com
Chus Mateo
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 04:00Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El equipo de Chus Mateo verá pronto de vuelta del parón de selecciones a uno de sus jugadores más importantes de la plantilla

El Real Madrid de Baloncesto perdió el pasado fin de semana la final de la Copa del Rey ante Unicaja, y esto fue recibido como un duro golpe ya que había mucha ilusión puesta en este trofeo, que siempre es un objetivo prioritario al comenzar la temporada. Tras ello ha llegado el parón de selecciones, que sin duda servirá para refrescar ideas. Pero está claro que no es del agrado para el staff técnico dejar marchar a jugadores como Hezonja, Musa, Hugo González, Feliz y Campazzo. Pues son piezas muy importantes y Chus Mateo agradecería que estuvieran en Madrid.  

Sin embargo, dentro del poco descanso que tendrán los internacionales, este viernes el equipo blanco recibió una buena noticia. Campazzo estará de vuelta en la capital española después de que, tras la clasificación de Argentina a la Americup, la Confederación Argentina de Baloncesto haya comunicado el retorno inmediato del base con el elenco merengue, para poder jugar el próximo jueves el Clásico de Euroliga ante el Barcelona en las mejores condiciones posibles. 

A pesar de vivir una semana llena de noticias con la salida de Dennis Smith Jr y el fugaz deseo de Ibaka de irse del Real Madrid, el conjunto madridista ha tenido siete días tranquilos de entrenamiento, que está sirviendo para que muchos jugadores como Tavares descansen y se recuperen de la gran cantidad de minutos que tiene a sus espaldas. Campazzo se había ido, pero ahora vuelve y eso el técnico madridista lo agredece dentro de unas horas en los que la felicidad no ha sido protagonista.