Brahim y el pánico del Real Madrid: máxima preocupación

El futbolista malagueño vuelve a ser noticia en medio de este parón internacional y su futuro puede afectar sobremanera al club merengue
11.10.2023 15:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid puede tener un problema muy grande con vistas al próximo mes de enero de 2024. El protagonista de dicha situación puede ser quizás el más inesperado tomando como referencia que sus minutos no brillan por su abundancia. Brahim Díaz ha decidido cambiar el rumbo de su carrera ante todo lo que le envuelve desde que regresase al cuadro merengue.

Es cierto que el futbolista malagueño había sido monitorizado por la selección española para defender sus colores en más de una convocatoria. Sin embargo, la oportunidad nunca ha terminado llegando y desde que volvió al Real Madrid sus minutos han menguado más por lo que parece que dicho tren ha pasado definitivamente.

ADIÓS A ENERO Y FEBRERO

Por todo ello, Brahim ha tomado una decisión radical con respecto a su futuro que es la de jugar para la selección de Marruecos. El futbolista puede hacerlo debido a que su padre es marroquí y tiene la doble nacionalidad. Sin embargo, esto puede poner en un serio aprieto al Real Madrid.

La intención del jugador es la de participar en la próxima Copa África. Hasta ahí todo normal, problema radica en cómo puede afectar esto al Real Madrid y es que dicho torneo se juega en invierno entre los meses de enero y febrero, pero la competición en Europa no se para. De esta manera, Brahim se perderá los compromisos con el conjunto blanco mientras lo dispute con Marruecos.

PREOCUPACIÓN EN EL REAL MADRID

Esto no ha pasado inadvertido al Real Madrid tras conocerse la intención de Brahim. Según han comentado en El Chiringuito de Jugones, al conjunto blanco le preocupa sobremanera esta decisión del futbolista debido a que en meses tan claves para el devenir liguero y sabiendo que tienen que estar todos a punto por la alta exigencia de los partidos, que el jugador sea baja con el club merengue no termina de gustar.