Brahim, el Vinicius de Marruecos: su debut lo deja claro

El internacional debutó con la selección africana en una victoria frente a Angola: estuvo rodeado de los suyos en todo momento
23.03.2024 14:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Brahim Díaz ha sido uno de los grandísimos protagonistas en los últimos meses. El futbolista del Real Madrid parecía no ganarse el apoyo y el cariño de la selección española en su etapa en el AC Milan. Era una de las principales referencias de todo un semifinalista de la UEFA Champions League, pero en la RFEF pasaba desapercibido. Se sucedían los meses, ya en el conjunto merengue, y su rendimiento iba en aumento. Tanto es así que incluso muchos pedían su titularidad por delante de Rodrygo Goes.

Todos pensaban que Luis de la Fuente le llamaría para tenerlo atado, pero no fue así y Brahim comprendió que debía apostar por Marruecos, país que siempre ha intentado contar con él en sus filas.

UN DEBUT MUY ACCIDENTADO

Brahim es la principal referencia de Marruecos junto a Achraf Hakimi. El internacional se echó al equipo a la espalda, en la que portada el '10', frente a Angola. Su selección ganó por 1-0, pero el jugador del Real Madrid no fue el autor del tanto. De igual manera, recordó a Vinicius en el club merengue al ser el principal objetivo de las entradas rivales. Por suerte, y pese a las patadas, salió del terreno de juego sin problema físico alguno.

En la grada se podía ver a sus seres queridos, los cuales no dudaron en animar al futbolista en todo momento. Por delante, otro amistoso de Marruecos contra Mauritania. Después llegará lo bueno con el mejor equipo del mundo: espera el Manchester City de Pep Guardiola.