Bombazo: la final de Champions se podrá ver en el Santiago Bernabéu

Los aficionados ya conocen los agraciados que podrán ir a Wembley, aunque como alternativa se podrá ver en el estadio del Real Madrid
14.05.2024 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene prácticamente a toda la parroquia madridista ilusionada ante la posibilidad de levantar la 15ª UEFA Champions League de toda su historia. El conjunto blanco tiene una oportunidad de oro el próximo 1 de junio ante el Borussia Dortmund en un estadio tan emblemático e inédito para el cuadro merengue como es Wembley. Un encuentro que puede marcar un punto de inflexión para demostrar ese poderío absoluto que ejerce el equipo dirigido por Carlo Ancelotti sobre el resto de los clubes europeos.

La afición está más volcada que nunca con el Real Madrid ante la posibilidad de poder levantar un título tan importante como es la Champions League. De hecho, ayer se informaba sobre la lluvia de solicitudes que ha habido por parte de los aficionados para ver esa gran final en directo. Según informó Arancha Rodríguez de la Cadena COPE, en total hubo 19.079 peticiones y 62.708 entradas pedidas, siendo el segundo número más alto desde Lisboa en 2014.

AGRACIADOS Y FINAL EN EL BERNABÉU

Esta mañana ha sido el sorteo para conocer los agraciados que podrán disfrutar de ese partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. El conjunto blanco cuenta con 18.982 entradas disponibles para socios, y ya se conocen quiénes son los agraciados que podrán disfrutar de ellas. Según lo ha dado a conocer el conjunto blanco y tras realizar ante notario esa lotería, los agraciados son desde el 11.373 hasta el 15.812.

Cabe destacar, según ha confirmado también la propia Arancha Rodríguez, que en el Real Madrid quieren tener un gesto con todos los aficionados que no puedan acudir a Londres a ver ese partido ante el Borussia Dortmund. Por ese motivo, desde el equipo madrileño han confirmado que la gran final se podrá seguir en el Santiago Bernabéu donde se colocarán pantallas gigantes con el objetivo de hacer disfrutar a toda la parroquia madridista con la posibilidad de la 15ª Copa de Europa.