Bombazo con Ancelotti: una oferta para sacarlo del Real Madrid

El técnico italiano ha contado en los últimos días con interés para entrenar lejos del conjunto blanco, aunque ya ha habido una respuesta
17.10.2024 23:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Carlo Ancelotti es el Real Madrid. Eso es lo que firmó en el invierno pasado cuando todas las especulaciones daban por hecha su salida a final de curso para marcharse a la selección de Brasil. Pese a todos los rumores acerca de su fin en el cuadro merengue, al técnico italiano le sedujo la idea de seguir dirigiendo en el Santiago Bernabéu como local y plasmó una nueva firma por dos temporadas adicionales.

Con ello se podría presuponer que era prácticamente impensable volver a unos rumores sobre una posible salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid. Sin embargo, la realidad es bien distinta por las últimas noticias que han salido desde Inglaterra y que tienen que ver con el interés que hubo hasta hace unos días para intentar sacar al transalpino de la capital de España.

ANCELOTTI PUDO SER SELECCIONADOR DE INGLATERRA

En Inglaterra no lo están pasando muy bien futbolísticamente hablando. La derrota en la final de la Eurocopa ante España hizo muchos estragos y actualmente están en la Liga B de la Nations League. A ello se le sumó la dimisión de Gareth Southgate y la consecuente búsqueda de un nuevo seleccionador que ocupase su rol y que mejorase los resultados aún más. Finalmente, el elegido ha sido Thomas Tuchel, el cual se encargará de la dirección técnica a partir de junio de 2025.

Sin embargo, el elegido pudo haber sido otro. Carlo Ancelotti tenía una oferta para dirigir a Inglaterra a tenor de lo que han comentado en el Daily Mail. De hecho, la FA contactó con el italiano con el objetivo de convertirlo en seleccionador por delante incluso de Tuchel. Sin embargo, el técnico rechazó la oferta porque únicamente piensa en el Real Madrid.