Bombazo: Ancelotti cambia los planes con Rodrygo para el próximo curso

El técnico italiano tiene una idea muy clara para su Real Madrid con vistas a la siguiente temporada con respecto al futbolista brasileño
31.05.2024 14:05 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El terremoto Rodrygo no está sentando muy bien en la afición madridista debido al momento en el que ha saltado todo por los aires. A tan solo unas pocas horas de intentar conquistar la 15ª Copa de Europa de su historia, en el Real Madrid empieza a ver cierto runrún externo provocado también por las palabras y los movimientos que se están dando desde dentro del conjunto blanco. La salida de Kroos, las dudas con Nacho o el potencial fichaje de Mbappé han quedado en un segundo plano después de todo lo que ha provocado el atacante brasileño en los últimos días.

Antes que nada, hay que destacar que en estos momentos la irregularidad que impera en cuanto a Rodrygo se refiere. El atacante del Real Madrid no está viviendo una temporada fácil debido a sus estadísticas más o menos dubitativas y sobre todo a su rendimiento intermitente durante el curso. A eso hay que sumar las declaraciones de esta semana alabando el Manchester City y no descartando una posible salida a la Premier League en un futuro.

LA REACCION DE ANCELOTTI

Todo ello ha sentado como un jarro de agua fría a todo el madridismo que está viendo como uno de sus jugadores más importantes podría terminar marchándose más pronto que tarde. De hecho, el overbooking que va a haber en ataque la próxima campaña puede llegar a facilitar esos movimientos y es que aquí recordar que tanto Mbappé como Endrick llegarán este mismo verano al Real Madrid.

No obstante, según ha podido confirmar Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, todo eso quedará en papel mojado atenor de lo que tiene Carlo Ancelotti en mente. Según el periodista, el técnico todavía no tiene muy claro qué hacer con Rodrygo y para nada será ningún tipo de castigo. El plan pasa porque el brasileño sea titular el año que viene, conformando de esta manera un ataque junto a Vinicius y Mbappé.