Bellingham se lo pide a Ancelotti: el hombro del inglés, protagonista
Jude Bellingham no quiere descansar. El principal objetivo del centrocampista del Real Madrid es recuperar su mejor versión cuanto antes, de ahí que le haya pedido a Carlo Ancelotti no descansar contra el Deportivo Alavés. Su lesión muscular ha quedado para el olvido, pero no la de su hombro. El cuerpo técnico esperaba darle descanso mañana contra los babazorros. Ante el RCD Espanyol sufrió un golpe bastante doloroso al robar un balón en el centro del campo.
Muchos eran los aficionados madridistas que pensaban que no podría continuar, pero finalmente se quedó en un susto. Eso sí, gracias a esa situación se pudo comprobar que ni tan siquiera llevaba la protección con la que jugó la pasada temporada. De hecho, el propio Ancelotti aseguró que no tiene molestias en el hombro desde hace un mes.
NO HABRÁ DESCANSO
Acorde a la información de Marca, Jude Bellingham será de la partida mañana al no querer descansar. Carlo Ancelotti ha confirmado que no hay ningún tipo de problema con el inglés, pero ha recalcado que tendrán que prestar especial atención a su hombro. En el Real Madrid están muy tranquilos al respecto dado que parece haberse recuperado sin problemas de esas molestias.
De esta forma, tanto Bellingham como Tchouaméni podrían sumar más minutos mañana en el Santiago Bernabéu. El objetivo de los madridistas no es otro que sumar los tres puntos para llevar al Civitas Metropolitano sin muchas urgencias. El del domingo será uno de esos partidos que pueden marcar el devenir de toda una temporada.