Arda Güler presiona a Ancelotti: el Real Madrid lo tiene claro
El futuro de Arda Güler pasa por el Real Madrid y de eso no hay ningún tipo de dudas teniendo en cuenta los últimos movimientos tanto del conjunto blanco como también del futbolista turco. El otomano quiere triunfar en el conjunto blanco tras un primer año con muchas dudas como consecuencia de su gran lesión que lo tuvo apartado durante más de medio año de los terrenos de juego.
Eso sí, Carlo Ancelotti ha conseguido que poco a poco Güler fuese aclimatándose a lo que es jugar en el Real Madrid y haciéndolo de una manera única hasta el punto de que rompió todos los registros en cuanto a goles esperados y realizados con una efectividad impropia de alguien de su juventud.
GÜLER NECESITA MINUTOS
La cuestión es que en el Real Madrid hay una tesitura que se debe tener muy en consideración a partir de esta próxima temporada. En el conjunto blanco son conscientes de que un futbolista como Güler necesita mucha constancia y también los minutos necesarios para poder seguir desarrollándose y creciendo hasta convertirse en una estrella internacional, algo que se está haciendo poco a poco.
No obstante, en el diario Sport aseguran que el dilema es mayor de lo que parece tras confirmarse el fichaje de Kylian Mbappé. En estos momentos tanto el francés como también Vinicius, Rodrygo o, incluso, Brahim, parecen estar por delante de él, lo que invita a Carlo Ancelotti a tomar una decisión trascendental si finalmente Güler se termina quedando que es lo que parece que terminará ocurriendo.