Ancelotti responde a Tuchel: "Si ellos se quejan del gol anulado..."

El Real Madrid disputará su sexta final de Champions League en los últimos once años. Lo hará tras sobreponerse al Bayern de Múnich ayer en el Santiago Bernabéu, en otra noche histórica de la máxima competición continental. Alphonso Davies adelantaba a los bávaros avanzada la segunda parte, pero un doblete de Joselu con goles en el 88' y en el 91' permitió a los de Carlo Ancelotti dar la vuelta a la eliminatoria y sellar el billete para Wembley.
Sin embargo, desde el Bayern denuncian que el encuentro debió irse a la prórroga por un gol anulado a De Ligt en la recta final del partido. La jugada ya estaba anulada previamente e, incluso, tanto Lunin como Militao se quedaron quietos tras escuchar el pitido del colegiado antes del disparo del jugador bávaro. Pese a todo, tanto Tuchel como algunos de sus jugadores manifestaron su enfado al término del choque ante los medios de comunicación.
Unas quejas, las del Bayern, que encontraron rápida respuesta por parte de Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "El asistente levanta la bandera, el árbitro pita y nosotros nos paramos. Puede ser que no fuese fuera de juego, pero lo que está claro es que pitó. Ellos se quejan de ese gol y nosotros del otro que nos han anulado, porque Kimmich se tira ante Nacho y debió ser gol", zanjaba el entrenador del Real Madrid.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol