Ancelotti no se separa de él: el jugador que más atención recibe del italiano
Carlo Ancelotti es uno de esos entrenadores que tanto se preocupa por sus jugadores. Otros son más expertos en táctica o en el posicionamiento de sus futbolistas, pero el italiano se centra sobre todo en el bienestar de todo el vestuario del Real Madrid. Es de los pocos técnicos que consiguen hacer sentir importantes a los menos habituales. El mejor ejemplo es el de Marcelo en la consecución de la Decimocuarta, Champions en la que apenas jugó, pero fue absolutamente imprescindible.
Tras la retirada de Toni Kroos, la gran preocupación de Ancelotti ahora mismo es hacer sentir cómodos a los más jóvenes de la plantilla. Arda Güler fue su gran preocupación la pasada temporada, en la que tuvieron sus más y sus menos, pero finalmente acabó bien con el turco goleando en muchos estadios de LaLiga.
ENDRICK, SU PRÓXIMO OBJETIVO
Tal y como pudieron captar los medios de comunicación desplazados en Chicago durante el entrenamiento de ayer, Ancelotti fue la sombra del nuevo fichaje del Real Madrid. El brasileño tiene condiciones realmente excepcionales, pero necesita aprender muchos conceptos para adaptarse lo más rápido posible a la dinámica del resto de sus compañeros.
Anotó un tanto durante el entrenamiento, pero minutos después acudió a la llamada de Carlo Ancelotti, que le indicó nuevas instrucciones antes de volver al partidillo entre el primer equipo y un combinado de jóvenes talentos del Real Madrid Castilla y juveniles. Por delante, toda una temporada para que Endrick deslumbre al público del Santiago Bernabéu y se haga con el cariño de todos los madridistas.