Ancelotti no se puede permitir otra debacle en enero: el objetivo es claro

Los de Carlo Ancelotti viajarán hasta tierras saudíes para conquistar el trofeo menos importante de la temporada: es un reto común.
25.10.2023 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Reto apasionante el que tiene el Real Madrid por delante muy lejos de España. Los de Carlo Ancelotti han tenido que sufrir una dura derrota esta temporada para darse cuenta de lo que deberían haber cambiado antes. El italiano es consciente de que no se puede permitir otra dura derrota como la sufrida ante el Atlético de Madrid hace unas cuantas fechas, de ahí que miren a enero con el cuchillo entre los dientes y con alguna que otra decisión en la mente.

ARABIA DEBE SER EL OBJETIVO

De Arabia Saudí conocemos poco a nivel futbolístico más allá de fichajes como los de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Neymar. Allí el fútbol es el deporte rey, pero el dominador de Europa no llegará hasta enero. Como bien sabéis, Rubiales mando la Supercopa de España allí por dinero. Y hasta allí tendrá que viajar el Real Madrid para levantar un nuevo trofeo (y el primero de la temporada).

El rival ya se conocía de antes. El Atlético de Madrid medirá la fuerza de los madridistas en uno de los meses más caóticos históricamente de la entidad. El horario se ha dado a conocer hoy. La semifinal entre los equipos madrileños será el próximo miércoles 10 de enero a las 20:00h. El horario acompaña, pero veremos las temperaturas.

En cualquier caso, es un reto más que importante para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti. El año pasado quedó marcado tras caer estrepitosamente ante el Barça y esta vez debe ser diferente. Hagan sus apuestas porque el trofeo llegará en un abrir y cerrar de ojos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!