Alarma en el Real Madrid con un cedido: deben buscar una solución
El Real Madrid tiene que tomar una gran decisión a partir del próximo mes de junio. El conjunto blanco planificó la actual temporada en base a una serie de futbolistas con los que Carlo Ancelotti contaría para intentar ganar todos los títulos posibles. No obstante, otros tuvieron que salir del club con el objetivo de ganarse un hueco en el futuro a través de grandes minutos a préstamo.
Esto es algo recurrente en muchos equipos con los jugadores más jóvenes y el Real Madrid no es una excepción. Hay una serie de futbolistas que están cuajando una gran temporada a nivel personal que les podría abrir las puertas del conjunto blanco o de un equipo más grande si se concreta una posible venta. Esto es lo que estarían viviendo en estos momentos tanto Latasa en el Getafe como Marvin Park en la UD Las Palmas.
REINIER GENERA UN PROBLEMA
La temporada empezó siendo un regalo para la vista de los aficionados del Real Madrid en cuanto a una de las grandes promesas que se fichó hace tiempo se refiere. Reinier Jesús era el tercer espadachín de esa horda de brasileños que terminaron llegando siendo unos niños y convertidos ahora en grandes estrellas internacionales como son tanto Vinicius como Rodrygo. No obstante, en el caso del joven que nos atañe, su cesión al Borussia Dortmund fue infructuosa y su paso por el Girona también se vio truncado en el segundo tramo de temporada.
Según informan en el diario As, este parecía que iba a ser su año después de confirmarse su cesión al Frosinone. De hecho, empezó muy bien el curso, pero con el paso de los meses y de los partidos, su proyección se ha vuelto a truncar y ahora apenas cuenta para el técnico del equipo italiano. Esto pone en un brete importante al Real Madrid por qué debe tomar una decisión este verano sabiendo que entra en su penúltimo año de contrato y parece que no va a terminar de explotar en ningún momento. Quedará por ver si hay algún club interesado y si se podrá recuperar una gran parte de lo invertido cuando se fichó.