Advierten al Real Madrid sobre su próximo fichaje: "Tienes que tomar decisiones”

El conjunto blanco tiene la firme intención de cerrar a uno de los grandes nombres propios del mercado de transferencias
21.03.2024 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene un objetivo en mente con vistas al próximo curso más allá de la incorporación de Kylian Mbappé. En el conjunto blanco son conscientes de que hay varios nombres propios que podrían hacer las maletas con destino a la capital de España bajo la firme intención de lograr la plantilla más grande que existe en términos de calidad en todo el planeta. Un jugador que gusta y mucho a la directiva madridista es Alphonso Davies, y la realidad es que su llegada podría terminar dándose por varios motivos.

En el Real Madrid son conscientes que, para dejar entrar a Davies, antes tienen que realizarse salidas porque la posición de lateral izquierdo está más que cubierta. Sin embargo, el canadiense es considerado por muchos el mejor en su demarcación, motivo más que suficiente para que estén confiando en poder llegar a un potencial acuerdo en la que sería una gran oportunidad de mercado.

EL BAYERN LE MUESTRA LA SALIDA

Hay un factor diferencial con respecto a la posibilidad de que Davies termine fichado por el Real Madrid y es precisamente lo que piensan desde el Bayern Múnich. En el conjunto alemán son conscientes de que el jugador termina contrato en 2025. De hecho, esto es algo que se puede extrapolar también a otras estrellas como Müller, Sané, Kimmich o Neuer. La desbandada puede ser absoluta si no consiguen retenerlos a base de renovaciones y más aún después de lo que ha dicho el director deportivo del equipo bávaro, Max Eberl.

Prácticamente ha dejado caer que el Real Madrid podría fichar a Davies debido a que sus planes con el Bayern Múnich son muy marcados: “Ningún club quiere perder gratis a sus jugadores si no pueden llegar a un acuerdo para una renovación de contrato. Si los jugadores no quieren estar más tiempo aquí, entonces tienes que tomar decisiones”. Esto es algo que se puede interpretar como la disposición del equipo bávaro a vender al canadiense al conjunto blanco.