Rafa Marín regresará a España en enero: la oferta, sobre la mesa
No todos los canteranos del Real Madrid están teniendo suerte lejos del Santiago Bernabéu. El claro ejemplo de proyección a estrella mundial es Nico Paz. El centrocampista argentino es una de las grandes revelaciones de las cinco grandes ligas. Cesc Fàbregas quería contar con él desde la pasada temporada. Fue en verano cuando convenció al jugador y a su entorno. Ahora es uno de los mejores centrocampistas de la Serie A.
Quien no está teniendo tanta suerte en el campeonato italiano es Rafa Marín. El central del Nápoles apenas ha tenido trascendencia para Antonio Conte. El entrenador era partidario de su llegada desde el Real Madrid, pero ni aún así ha podido entrar sus planes. En la Serie A no ha debutado siquiera, dejando en muy mal lugar al cuerpo técnico. Pese a ese hecho, los partenopeos luchan por ganar el Scudetto por segunda vez en los últimos años.
RAFA MARÍN, REGRESO A ESPAÑA
La gran sorpresa del mercado de fichajes es el posible regreso de Rafa Marín a LaLiga, pero no al Real Madrid. Los blancos, de momento, no planean la vuelta del central español. Los que sí valoran su vuelta a España son los directivos del Villarreal. Acorde a la información de Ekrem Konur, periodista experto en el mercado, el submarino amarillo quiere hacerse con la cesión de Rafa Marín. El canterano madridista estaría abierto a esa posibilidad, aunque la última palabra la tendrá, como siempre, Antonio Conte.
El entrenador italiano ha insistido en que cuenta con Rafa Marín, pero ni aún así ha debutado en la Serie A. El Real Madrid quería que se desarrollase en Italia, pero por el momento no está teniendo fortuna. El futuro del central sigue siendo una incógnita y el Villarreal quiere aprovecharse de su contexto.