Problemas para el Real Madrid: se dispara la competencia por Vitor Reis

El joven central del Palmeiras es uno de los varios jugadores que está siguiendo de cerca la entidad madridista con vistas al futuro
10.10.2024 18:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

En las últimas semanas, se ha relacionado al Real Madrid con un joven talento brasileño, el central Vitor Reis, de 18 años. Hasta el momento, el club madrileño se ha limitado a observar sus actuaciones en el Palmeiras, pero no se descarta que tomen medidas en el futuro. Si deciden avanzar en su interés, los merengues se enfrentarán a una negociación complicada con el club brasileño y a la competencia de, al menos, tres importantes equipos europeos: Manchester United, Arsenal y París Saint-Germain, según informa ESPN Brasil.

Formado en la cantera de Palmeiras, Vitor Reis debutó con el primer equipo el 26 de junio y, desde entonces, ha acumulado 15 partidos oficiales y ha anotado dos goles. Además, ha mostrado su talento en las categorías inferiores de la selección de Brasil, dejando una buena impresión.

ASÍ ESTÁ SU SITUACIÓN

El contrato de Vitor Reis se extiende hasta diciembre de 2028, y su cláusula de rescisión asciende a 100 millones de euros, lo que hace poco probable que algún club se apresure a lanzar una oferta. Lo más lógico es que estos grandes equipos utilicen la presente temporada para evaluar detalladamente el potencial del joven defensa, quien ha demostrado un gran compromiso con su actual club. "Hoy mi pensamiento está completamente en Palmeiras, en hacer mi historia en el club. Procuro pensar día a día, aún soy muy joven y apenas he comenzado mi trayectoria en el profesional. Quiero conquistar títulos con Palmeiras y consolidarme", declaró recientemente el joven brasileño.

Tanto el Real Madrid como los otros clubes interesados estarán atentos a la evolución de Vitor Reis a lo largo de la temporada, esperando que su talento y rendimiento sigan creciendo, lo que podría convertirlo en una pieza clave para el futuro de cualquier equipo que logre su fichaje. Hablamos de una operación que se cocerá a fuego lento.