Ojo: el delantero favorito del Real Madrid no era Kylian Mbappé

El conjunto blanco finalmente desechó la idea de traer un plan B al atacante del PSG y jugará esta temporada con el dorsal 9 desierto
06.09.2023 09:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé no va a jugar en el Real Madrid porque ni el conjunto blanco ni el delantero han dado el paso necesario para unir sus caminos. Sin embargo, el cuadro merengue directamente no ha hecho nada por conseguir el fichaje de ningún atacante para cubrir la baja de Karim Benzema. No obstante, sí que hubo acercamientos a otros futbolistas viendo que el francés se estaba atascando.

El mercado del Real Madrid ha sido bastante bueno en términos de altas y de fichajes que han podido convertir al conjunto blanco en una plantilla mejor que la de años pasados. Se han ido futbolistas que no contaban ya han llegado promesas y estrellas, además de nombres para acompañar y completar. No obstante, no ha llegado ni Mbappé ni un plan B.

UNA OPCIÓN SE CAYÓ

La realidad es que el Real Madrid sí que tanteó la posibilidad de fichar a un delantero en el último mercado de fichajes más allá del futbolista del PSG. De hecho, ha habido grandes nombres propios durante este verano que han estado en la terna para conseguir ser el relevo de Benzema en la parcela ofensiva.

Se ha especulado mucho con que el favorito era Mbappé, pero la realidad es que en el Real Madrid la intención era fichar al francés en 2024 como agente libre. Otros nombres han resonado con mucha fuerza durante este verano como es el caso de Harry Kane o Dusan Vlahovic. Sin ir más lejos, según apuntan en el diario Sport, el serbio era el favorito de la directiva madridista para convertirse en el delantero del conjunto blanco junto

SIN 9

Finalmente, el Real Madrid terminó el mercado de fichajes sin realizar ninguna nueva incorporación lo que ha provocado que el conjunto blanco no tenga a absolutamente ningún futbolista como dueño del dorsal 9. Esto es la primera vez que pasa en la historia de la entidad.