Ojo al futuro de Sergio Ramos: podría cambiar radicalmente
Sergio Ramos es, actualmente, uno de los agentes libres más experimentados del mercado de fichajes, y es muy raro que ningún club lo reclame para su equipo. Desde su salida del Sevilla durante el pasado verano, no ha llegado a acuerdo alguno con los diferentes equipos con los que se le ha relacionado. Una salida a la MLS parece imposible, así como a Oriente Próximo. El ex del Real Madrid, aun así, parece que ha tenido una llamada inesperada.
Esta llamada ha sido del Club de Fútbol Monterrey Rayados, equipo de México. Lo ha desvelado Tato Noriega, el propio Presidente Deportivo, en El Chiringuito, durante la tarde del jueves. “Yo me traigo a Sergio ayer, no hoy. El problema es que no tenemos cupos de extranjeros, uno tiene que seguir las reglas. Pero la respuesta es que Sergio Ramos es Sergio Ramos. Sería un privilegio contar con él. Hemos tenido acercamientos para ficharle”, ha comentado durante el programa sobre la leyenda del Real Madrid.
SIN MUCHAS OFERTAS
El futuro de Ramos ha sido objeto de numerosos rumores en los últimos meses, y es que el camero no ha encontrado club alguno que pueda satisfacer sus necesidades. El Real Madrid, por ejemplo, ni se lo plantea, por lo que esta opción se le esfumó hace ya mucho tiempo. Pese a ello, no paran de surgir pretendientes hacia la leyenda madridista.