Musiala o Wirtz: el Real Madrid tiene culebrón nuevo para 2025
El Real Madrid planifica su futuro con muchísima antelación. Jude Bellingham aterrizó en el Santiago Bernabéu hace un año, pero su fichaje se trabajó desde hace muchos meses antes.
Situaciones similares ocurrieron con Vinicius, Rodrygo Goes y Endrick entre muchos otros. Ni que decir tiene con Kylian Mbappé, que ha tenido sus tiras y aflojas con Florentino Pérez desde hace siete años hasta poder acabar con la elástica madridista. Otros como Camavinga o Tchouaméni no tuvieron problema alguno en priorizar desde el principio su llegada al Real Madrid.
UN TRABAJO PARA 2025
Por el momento, se están intensificando los movimientos por Alphonso Davies y Leny Yoro. Ambos apuntan a jugar en el Real Madrid, pero todo puede pasar de aquí al cierre de mercado a finales de agosto. A pesar a que apenas ha comenzado el de 2024, por la mente de la directiva ya pasan dos posibles refuerzos para 2025. Se trata de Florian Wirtz y de Jamal Musiala. El primero apuntaba a ser el elegido de la cúpula, en los últimos días, a raíz de la Eurocopa, el interés por el jugador del Bayern Múnich ha aumentado considerablemente.
El del Leverkusen parecía ser el reemplazo de Toni Kroos pese a que dos jugadores completamente diferentes. Musiala también es más atacante que centrocampista, de ahí que ninguno pueda ejerce ese rol del eterno '8' madridista.
La elección final estará en las manos de Florentino Pérez y de José Ángel Sánchez. Juni Calafat estará preparado para ambos escenarios como ya lo estuvo con Bellingham, Rodrygo, Vinicius y otros tantos en los últimos años.