¿Mendy o Davies? El Real Madrid toma una decisión importante para el lateral izquierdo
El Real Madrid se enfrentará este verano a una disyuntiva especialmente complicada. Tras encarrilar el fichaje de Kylian Mbappé, el club blanco sondea la incorporación de otro galáctico como es Alphonso Davies, cuyo contrato con el Bayern Munich expira en 2025. El futbolista canadiense ya ha rechazado varias ofertas de renovación y el conjunto madridista se ha interesado por su situación de cara a un posible traspaso para la próxima temporada. En Valdebebas le consideran una oportunidad de mercado, aunque todo dependerá del precio que establezcan los bávaros.
Davies ilusiona al madridismo, pero su fichaje presenta un dilema importante en el Real Madrid, sobre todo, después del gran rendimiento ofrecido por Ferland Mendy en las últimas semanas. Futbolistas de condiciones muy diferentes, pero dos laterales izquierdos titulares, incompatibles en un mismo equipo.
MENDY O DAVIES, SOLO PUEDE QUEDAR
Según el diario Marca, en el Real Madrid consideran que solo hay sitio para uno, por lo que el fichaje de Davies conllevaría, irremediablemente, la salida de Mendy. No obstante, el jugador francés ya habría transmitido a la directiva que no contempla una salida, lo que complica aún más la operación. Mal negocio para el conjunto blanco, puesto que el galo termina contrato en 2025 y podría salir gratis al año que viene.
Además, Mendy cuenta con el respaldo de Carlo Ancelotti, quien le considera el mejor lateral zurdo del mundo, por su solidez defensiva. Así pues, a la espera del precio que ponga el Bayern, la llegada de Davies continúa en stand-by, pero con la clara premisa de que solamente puede quedarse uno en el equipo.