La joya por la que suspira el Real Madrid es protagonista: "Es muy joven"
El centro del campo del Real Madrid sigue siendo protagonista y no de la forma en la que muchos esperaban. La retirada de Toni Kroos se ha notado mucho más de lo que la mayoría pensaba en un principio. El mal juego de los de Carlo Ancelotti ha provocado que muchos aficionados pidan el regreso del alemán al equipo. Evidentemente, y como era de esperar, el exfutbolista ha confirmado que no dará marcha atrás a su decisión, de ahí que la directiva busque otro tipo de soluciones.
Hace algunos meses, algunos periodistas confirmaron el gran interés del Real Madrid en Florian Wirtz. Pese a que juegue mucho más adelantado de lo que hacía Toni Kroos, la directiva cree que podría ayudar en la creación de juego. El principal problema es que el Bayer Leverkusen lo dejaría salir por unos 150 millones de euros. Esa cantidad no entra en los planes de la directiva ni mucho menos, pero siguen muy interesados en el joven talento.
NICO PAZ, A ESCENA
Otro futbolista que está ganándose de cada vez más la admiración del Real Madrid es Nico Paz. El club siempre ha creído que es un jugador diferencial, pero decidieron acordar su salida hacia la Serie A para ver cómo se desenvolvía en la máxima élite. Ahora mismo es el amo y señor del centro del campo del Como incluso en derrotas como la de ayer contra el Nápoles.
Antes del partido, Cesc Fàbregas se rindió ante el exmadridista en DAZN: "Es un jugador muy joven, su vida va demasiado rápido. Hoy es su cuarto partido como titular, se ha adaptado bien, creo que le gusta el fútbol que queremos ofrecer. Lo importante es que se sienta bien. Tiene personalidad, continuidad... Quiere el balón, quiere jugar. La táctica es muy importante, pero las ganas y la personalidad son importantes para jugar en un estadio como este".
Declaraciones como esta demuestran que el Real Madrid debería estar más atento que nunca al desarrollo de uno de sus mejores talentos de la cantera.