Guerra por un viejo anhelo del Real Madrid: muchos clubes interesados
En el Real Madrid siempre han seguido de cerca a los mejores jóvenes talentos de todo el planeta. El conjunto madridista sabe que no siempre es posible fichar a las grandes joyas, pero no cesa en su empeño de elevar el nivel general de la plantilla. Por eso, Florentino Pérez intenta fichar a los más valiosos del mercado. En los últimos años son varios los ejemplos de jugadores absolutamente diferenciales sobre el terreno de juego: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham. Los tres apuntan a formar el centro del campo merengue a partir de la próxima temporada.
Fede Valverde es otro de los ejemplos de jóvenes talentos captados por los servicios de scouting del Real Madrid. El uruguayo es el más intocable del equipo junto con Vinicius, Kylian Mbappé y Jude Bellingham.
MOUKOKO, FUERA DEL RADAR
Hace algunos años, el Real Madrid se interesó en el alemán Youssoufa Moukoko. El Dortmund pareció desesperado, de ahí que lo renovase contra todo pronóstico pensando que su rendimiento sería diferencial. Sin embargo, lo cierto es que no ha rendido ni mucho menos como se esperaba en la Bundesliga. Ahora, el delantero quiere salir del subcampeón de la última UEFA Champions League.
En muchos medios europeos aseguran que Moukoko está en la órbita del Real Betis, Girona o incluso Real Sociedad. Los tres equipos creen que podrían dar un paso al frente con él, pero no son los únicos en su búsqueda. Marsella o Rennes también aprietan desde Francia para convencer al todavía joven talento.