El Real Madrid trabaja en la renovación de Vinicius para evitar su salida a Arabia

Según la ESPN, la entidad merengue pretende ampliar el contrato del futbolista brasileño y ya se ha puesto en contacto con sus agentes
25.08.2024 14:28 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la última final de la Champions League en Wembley, donde el Real Madrid conquistó su decimoquinta Copa de Europa, Vinicius Junior lanzó un mensaje claro a su presidente. "Ojalá Florentino Pérez pueda ver esta entrevista y renovarme una vez más. Quiero hacer historia aquí como Toni, Luka, Carvajal o Nacho", señaló el futbolista brasileño después de marcar el segundo tanto contra el Dortmund y levantar al cielo de Londres su segunda 'orejona'.

Una declaración de intenciones que el Real Madrid parece haber cogido de buen grado, sobre todo, después de la oferta multimillonaria que ha presentado la liga saudí por el delantero carioca, que aún sigue pensándose la propuesta de Arabia. Según la ESPN, el club blanco pretende renovar a Vinicius, que aún tiene contrato hasta 2027, y ya se ha puesto manos a la obra.

VINI JR. DA LARGAS AL REAL MARID

No obstante, según la citada fuente, los representantes del jugador brasileño han comunicado al conjunto merengue que, de momento, prefieren esperar acontecimientos y no negociar una nueva ampliación, ya que la intención de Vini Jr. es darse un tiempo para considerar su futuro durante esta temporada. El Real Madrid sabe que tendrá que rascarse el bolsillo para retener al delantero, que no ha rechazado de forma definitiva la propuesta de Arabia y que demanda un salario a la altura de su nueva estatus.

La idea del entorno de Vinicius es esperar al año que viene para decidir entre emprender una nueva aventura multimillonaria en la liga saudí o permanecer en Chamartín. El futbolista carioca dará una respuesta definitiva al finalizar esta temporada, y en 2025 deberá escoger entre el nuevo contrato que le presente Florentino o el ofertón de 1.000 millones de euros por cinco años que ya le han presentado desde Arabia.