El Real Madrid se interesa por el gigantón del Levante: ¡mide 1,94 metros!
La dirección deportiva del Real Madrid bucea continuamente por el mercado de fichajes en busca de jóvenes talentos que puedan reforzar la cantera o, incluso, el primer equipo. Los ojeadores madridistas recorren todos los rincones del planeta, incluido, por supuesto, el territorio español, con el objetivo de pescar a cualquier estrella emergente. Una búsqueda incesante y que, recientemente, parece haberse intensificado en Levante, donde juega un futbolista que ha despertado el interés de la entidad merengue a raíz de sus buenas actuaciones.
EL REAL MADRID SE INTERESA POR CARLOS ESPI
Según el diario as, en su objetivo de reforzar la delantera del Castilla, el Real Madrid se ha fijado en el fichaje de Carlos Espi (2005), ariete juvenil del Levante, que ya ha conseguido debutar con el primer equipo granota y también con la Sub-19 española. Se trata de un delantero centro que destaca, sobre todo, por su altura (1,94 metros) y por su corpulencia; además, está desarrollando masa muscular con un familiar que es su preparador personal. Un físico imponente que le está permitiendo esta temporada, entre el juvenil y el primer filial del club levantinista, en Tercera RFEF, acumular la friolera de 20 goles.
En el Levante saben que cuentan con un diamante en bruto y, por ello, antes de que se le viera por el primer equipo, la entidad granota cerró en octubre una ampliación y mejora de contrato por tres temporadas más y otras dos opcionales. De momento, el Real Madrid no ha iniciado contactos; solo hay interés. En Valdebebas ven a Espi como una opción a tener en cuenta para apuntalar la delantera del Castilla.