El Real Madrid renuncia a un chollo de 25 millones de euros: no llegará

El Real Madrid renuncia a un chollo de 25 millones de euros: no llegaráBernabeudigital.com
Florentino-Pérez-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 7 marzo 2025, 19:28Mercado
de Alejandro Alonso
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben de su enorme potencial, pero creen que no tendría hueco la próxima temporada

Son muchos los futbolistas en la lista de futuribles del Real Madrid, pero pocos los que pueden y acaban llegando. Para la próxima temporada, el club madridista se plantea pocas operaciones en el mercado. La principal, y quizá la única, sea la de Trent Alexander-Arnold. El lateral inglés termina contrato con el Liverpool y no renovará a última hora salvo sorpresón inesperado. De hecho, tanto la prensa española como la británica aseguran que está más cerca que nunca del Santiago Bernabéu. La peculiaridad es que lo habría decidido en la mejor temporada de los reds en muchas décadas.

EL LATERAL DERECHO, CERRADO

Acorde a Rubén Cañizáres, periodista de ABC, el Real Madrid estaba muy interesado en Ratiu. El lateral derecho del Rayo Vallecano, formado en el Villarreal, apunta a salir el próximo verano. Los blancos pensaron en él tras la grave lesión de Dani Carvajal, pero decidieron apostar por Lucas Vázquez y por la reconversión de Fede Valverde. Sigue estando en la agenda, pero no llegará al club madridista el próximo verano pese a ser uno de las grandes oportunidades del mercado.

La cláusula de Ratiu es de 25 millones de euros. FC Barcelona y Atlético están muy interesados en sus servicios para reforzar el lateral derecho. En la Ciudad Condal está Koundé, pero creen que la competencia le vendría muy bien al francés. En cambio, Simeone no dudaría en darle galones en el carril diestro desde el primer día. La confianza en Nahuel Molina es cada vez más escasa.

Lo que parece evidente es que el Real Madrid contará con Alexander-Arnold, Fede Valverde y Dani Carvajal para el lateral derecho de la próxima temporada.