El Real Madrid quiere otro caso Mbappé con el PSG: ya hay respuesta

El conjunto blanco tiene en el radar a uno de los jugadores que más ha despuntado en el club parisino, pero en París están preparados
26.09.2024 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La salida de Kylian Mbappé sigue dando mucho que hablar en el PSG. La forma en la que se marchó la gran estrella del cuadro parisino no ha gustado absolutamente nada en las oficinas del equipo galo hasta el punto de que se está hablando aún sobre la manera en la que el Real Madrid consiguió hacerse con un futbolista que no quería renovar su contrato. Ahora mismo desde las oficinas del Parque de los Príncipes van con pies de plomo y muestran mucho recelo al conjunto blanco por hacer las cosas bien.  

La cuestión es que esa salida de Mbappé sigue dando mucho que hablar en el PSG hasta el punto de que podría dificultar cualquier operación que el Real Madrid intente con el equipo parisino. De hecho, hay varios nombres que han sonado en estos últimos meses para recalar en el conjunto blanco procedentes de París como son Vitinha o Achraf.

EL PSG QUIERE EVITAR UN CASO MBAPPÉ

En el PSG se muestran con mucha cautela ante cualquier interés que venga procedente del Real Madrid y es que en el conjunto parisino no tienen intención alguna de repetir un nuevo caso Mbappé. Como todos sabemos, en la capital de Francia intentaron renovar al actual estrella del cuadro merengue en repetidas ocasiones hasta que finalmente se terminó marchando como agente libre este pasado verano.

Eso es algo que en el PSG quieren evitar a toda costa con Achraf Hakimi. Según informan en el diario As, el Real Madrid tiene cierto interés en hacerse con su canterano y lo podrían ver como una oportunidad de mercado puesto que finaliza contrato en 2026. Por ello, en el equipo galo se han puesto manos a la obra para intentar blindarlo con una renovación para evitar otro caso Mbappé. De hecho, las negociaciones estarían yendo por buen camino.