El PSG prepara 200 millones para robar un fichaje al Real Madrid
Los caminos del Real Madrid y del Paris Saint-Germain se vuelven a cruzar en el mercado estival. Aparte del culebrón Mbappé, que está al rojo vivo, hay otro asunto que trae de cabeza a ambos clubes: el fichaje de Harry Kane.
Tras la salida de Karim Benzema, el conjunto blanco se ha interesado por la situación del delantero inglés, que termina contrato en 2024 y que está dispuesto dejar el Tottenham este verano. Carlo Ancelotti ve con muy buenos ojos su incorporación e incluso habría pedido a la directica un esfuerzo para traerle al Santiago Bernabéu. Asimismo, la afición del Real Madrid también apoya su fichaje; aunque en la cúpula merengue tienen serias dudas sobre si una incorporación como la de Kane, que rondaría los 100 millones de euros, sería amortizable, teniendo en cuenta que el británico hace 30 años el mes que viene.
EL OFERTÓN DEL PSG PARA SEDUCIR A KANE
Mientras, Nasser Al-Khelaifi intenta arrebatarle al Real Madrid el fichaje de Kane. El pasado verano, a petición de Mbappé, el presidente del PSG ya trató de hacerse con los servicios de un delantero, que ahora resulta más prioritario con Leo Messi lejos del Parque de los Príncipes y con Kylian pidiendo salir. El club galo busca un nuevo galáctico y su preferido parece ser el futbolista inglés, por el que tienen preparado todo un ofertón.
Según OKDiario, el Paris Saint-Germain ha puesto sobre la mesa de Kane un contrato de 100 millones de euros por cuatro temporadas. Una proposición estratosférica a razón de 25 kilos al año, un 20% más de su actual salario en el Tottenham. Además, en el conjunto parisino sí están por la labor de abonar los 100 millones que pretende sacar la entidad londinense con el traspaso del ariete británico. Todo ello complica, aún más, la posible llegada del atacante inglés al Real Madrid.