El plan del Real Madrid con Rafa Marín con ofertas de por medio
El Real Madrid tendrá un central más la próxima temporada. Al menos, es lo que se presupone en un primer momento. Rafa Marín puede convertirse en el quinto central del primer equipo la próxima campaña después de que acabe su cesión en el Deportivo Alavés. El que fuera defensor del Real Madrid Castilla fue uno de los pupilos de Raúl que decidieron salir tras el frustrado ascenso a Segunda División. El de Guadajoz era imprescindible en el filial y uno de los zagueros más destacados de toda la Primera RFEF. Por ello, prácticamente ni sorprende que su salto a Primera haya sido de esta manera: siendo titular para Luis García Plaza.
Qué mejor para un joven que tener minutos. Rafa Marín es una de las piezas clave de un Deportivo Alavés que se encuentra 10 puntos por encima del descenso. Hasta que acabe la temporada, Rafa Marín seguirá jugando y esperando a que llegue el mes de julio, momento en el que deberá regresar al Real Madrid.
RAFA MARÍN PUEDE VOLVER... PARA SALIR
Tal y como informan en el diario Marca, la vuelta del canterano está asegurada, ya que el préstamo es simple sin opción de compra. En cambio, no es segura su permanencia en el equipo, ya que ofertas no le faltan a Rafa Marín. Lo positivo es que el jugador sigue jugando y, en caso de quedarse en el primer equipo del Real Madrid, servirá para apuntalar una posición debilitada esta temporada por las lesiones.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital